18/3/11

Momento de rabia


Suspirar y notar como los problemas se traban en mi garganta, respirar y sentir en mi mente que los problemas que creía eliminados siguen atormentando mi ser, quiero gritar y que ellos se cojan de la mano de la voz y salgan volando. Imagino una situación en un pasado, me quema por dentro, quisiera ser pájaro para salir volando, quisiera ser perro ricachon para salir ladrando a esas personas lejanas, quisiera ser gato para arrancarme de un lameton los recuerdos punzantes, quisiera, quisiera, quisiera! querer y no poder, querer con toda el alma y fallar con todo el ser, lágrima traidora! No caigas, no surjas, no acaricies mis pupilas. Oh vocativo cruel no hagas de pena rabia, no hagas de lástima suspiros, haz de pena olvidos y de lástima sabiduría.

1 comentario:

  1. Joo, em recordes a mi. Altra vegada, molt cert. Hi ha momets en que se t'ajunta tot el dolent...

    ResponderEliminar