11/3/11

Desde el interior


Estos sentimiento son como una pizarra, con el borrador, que es el tiempo, borro cada pizca de dependencia, voz, palabras y imaginación. La marca de esas letras quedan ahí para siempre, el recuerdo de lo pasado me acompaña en cada suspiro, parpadeo, movimiento y palabra, todo conmigo, en una pequeña mochila invisible.

En el tiempo muerto llegan los llantos sin lágrimas, los sollozos interiores, la melancolía y la pena contenida, siempre lamentando lo que una persona ha errado, lo que as callado y retenido. Cuando esa melodía suena un haz de recuerdos pasea por mi mente haciendo de un fin un circulo vicioso. No empieza con el mismo sentimiento pero tiene el mismo final, inacabable, como niño jugando a sustos, apareces en el mejor momento para asustarme y quitarme el hipo. Estas presente, !no quiero¡, me acaricias en recuerdo, me estremezco. Hago memoria, empieza el tiempo muerto, recuerdo y muero por décima vez, me persigues como malo en el cine. Harta de ti y de tu persecución sonriendo tiro al suelo ese cajón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario