8/2/11

Capítulo I

Ahora que lo recuerdo por décima vez me doy cuenta que mi vida sexual empezó esa noche.

Tenía el cabello rubio oscuro, largo hasta los hombros, lleno de tirabuzones, los cuales todo el mundo admiraba, y con una sonrisa de oreja a oreja las veinticuatro horas del día. Tenía los ojos verdes untados con color miel, la tez finita y bien morena y mis mejillas radiaban juventud. Mi cuerpo estaba en crecimiento pero aun a si era atractivo para los hombres. Unos hombres que a cada paso que daba paseaban sus lascivos ojos por mi cuerpo, un cuerpo que aun no conocía lujuria ni calor.

Era un día lleno de vida de verano, llegamos mi padre y yo a Narbona sobre las once de la mañana. Con la alegría que todavía me caracteriza pude montar con dificultades la tienda de campaña, mientras mi padre hacia esfuerzos para no quedarse dormido entre risas. El pobre tenía mucho sueño, ya que se había pasado toda la noche despierto trabajando y a la seis de la mañana empeza de mos el largo camino de llegar hasta Francia, donde pasaríamos una semana, en un camping de Cataluña norte. Un camping costero, la playa era una reserva natural las piedras tenían mejillones pegados a ellas, la costa tenia el agua brillante y limpia, con cangrejos y peces chiquitos. En la parcela de delante, donde estaba apunto de hacer aparición el sol, estarían conviviendo durante cuatro días en esas pequeñas tiendas un chico con su pareja un tanto contradictoria, ella entrada en carnes, rubia, ojos azules, bajita, piel de marfil con pecas y una voz de pito insoportable, él, alto, ni muy fuerte ni muy fofo, con cabello oscuro, cejas pobladas, sonrisas de ensueño y peludo, con una mirada penetrante y oscura. Pero ya se sabe los polos opuestos se atraen- pensé al verlo, per ahora reflexiono y me corrijo- esa atracción dura lo que un parpadeo. El muchacho amigo del par, era un francés de metro setenta, ojos azules, perlo corto y castaño, con una sonrisa radiante, más radiante que la luz en pleno florecimiento, tenía un cuerpo perfilado en músculo y una tez al hilo del moreno.

Después de comer mi padre se fue a dormir, yo por mi lado me puse a leer un libro. Como quería tomar el sol de mientras me puse el bikini, me senté en una silla plegable y a leer con mi tez bien impregnada la leche solar. Note que alguien me miraba, no le di importancia ya que mi parte narcisista ya estaba acostumbrada a esa sensación, una sensación que nunca dejaría ir pensé, y que todavía aun sigue a mi lado. Levanté la mirada de las letras y vi unos ojos azules que me observaban, yo como inocente que era le devolví su atención con una sonrisa. Recuerdo que después de ese intercambio de atenciones no pude concentrarme en retomar la lectura, ya que esa mirada de cielo y esa sonrisa tímida me habían cautivado, todo un mar de pensamientos chocaba con la razón,la coherencia de la infancia se iban disolviendo en las aguas blancas y negras de las páginas del libro, una sonrisa infundida por la confusión de sensaciones entre pensamiento y cuerpo topando con a gracia del desorden de mi mente.

Al atardecer mi padre recibió una llamada, era un amigo y compañero de trabajo. Que mal me huele esta llamada pensé, y bueno así fue. Él, su novia y sus dos hijos venían a pasar unos días con nosotros- Que bien-dije, como para suicidarse pensé, ese niño con mezcla de hiperactividad y chulería me ponían de los nervios y su hermana mayor con su actitud de piedra y su vocabulario escaso me llevaban a lo más alto de mi estrés. Pero el parecía tan entusiasmado que no quise poner mala cara ya que algo en mí me decía que su visita no sería tan mala. Esa tarde hacia viento y como nosotros de campistas no teníamos ni el blanco delos ojos y habíamos de cocinar con un fuego pequeño el cual la llama no calentaba nada a causa del viento. Lo pusimos de mil maneras pero no calentaba la comida. A punto de dejarlo llegaron los franceses vecinos que hacía rato que nos observaban. Nos dieron una solución la cual agradecimos mucho ya que pudimos cenar. El francés de ojos azules aprovecho para entablar conversación con mi padre. Que atractivo, donde habrá aprendido hablar español ? - entre otras preguntas me pasaron por la cabeza.

. . .

2 comentarios:

  1. Eiiiii! Aquesta història me la sé! :D Guai que l'escriguis com un llibre! I guai la teva l'escriptura, què més dir que no digui sempre...

    Mira, això és per tu: http://divagando.obolog.com/joudy-ii-1159763

    ResponderEliminar
  2. Pueeees no esta nada mal, las criticas... de momento me las guardo hahahahhahah XD .. espero que no tardes con la continuacion :)

    Chisy .

    ResponderEliminar