26/10/10

De vuelta



En medio de mi mundo, a punto de ser cambiado, aparecieron unos ojos que no me dejaron tranquila en los paseos por esos pasillos. Con una carga como amiga creía tener el corazón lleno de esos sentimientos que debería haber digerido, con una carga como amiga creía tener la vida en mis manos y el destino escrito. Pasaron años antes de que me diera cuenta de la estupidez de esos soplos de viento. Los humanos tenemos la gracia de poder escribir en el libro de nuestra alma. Yo, empecé a escribir desde que esos labios se cruzaron en medio de mis letras. Palabras de odio salen de su corazón, palabras de agradecimiento escondidas en el mío. Esos ojos que un día se cruzaron con los míos volvieron a mí, con ellos besos, caricias y miradas de complicidad. Desatando en mi lo que ya creía mío, excitando mi mundo y sanando heridas que resultaron ser pegatinas. Ahora te miro y me doy cuenta de que a tu lado nunca me hubiera imaginado, pero es que lo estoy viviendo no imaginando, tus labios, tu voz, tus manos, tu pelo, tus discursos son parte de mi y es una parte que ojala no me abandone porque mi corazón esta entregado a tu razón.

2 comentarios:

  1. Llegit :) És que explicant sempre coses semblants i mantenint l'estil (que m'encanta, ho saps), aconsegueixes tot un món diferent cada vegada que et llegeixo.

    ResponderEliminar