31/7/10
Pienso que...
Alimentas las palabras, duermes las acciones lujuriosas, realzas la lógica y escondes los sentimientos. Todo mezclado, llega algo y sin querer pone orden. Ideas que ordenan recuerdos, que con el efecto rebote alzan sentimientos escondidos tras la mesa. Miradas, besos, caricias… todos acaban igual, metidos en un mundo “maravilloso” y lleno de ecos. Estanterías con apariencia de ley por colores y formas anuncian el desorden de las palabras. Una frase sin sentido y miles que la respetan, cambio de tema seguido de un movimiento brusco. Cuando esta todo sumido en el mismísimo caos llega Céfiro¹ y con su brisa agarra la incoherencia y la encierra en su bolsillo, ese bolsillo con agujeros, agujeros creados por el no saber en qué ocupar el tiempo. Una luz recuerda una sonrisa, una esencia acoge a miles de imágenes que envueltos por un papel de nostalgia llenan al cuerpo de sensaciones, una melodía inmortaliza el retumbo de aquello ya pasado y deseado. Entras pero no puedes salir, giras, andas, corres, miras, respiras… y justo cuando estás en el borde del abismo aparece un ingrediente que hace que tú cena esté exquisita, todo cuadra, todo tiene sentido, todo tiene una nueva luz.
¹Céfiro = dios del viento del oeste, era el más suave de todos y se le conocía como el viento fructificador, mensajero de la primavera.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Molt malament, no havia llegit això. Encara que no sé perquè em dóna per llegir-ho precisament ara, amb l'estat de lucidesa i claredat mental' en el que estic ara (que es noti la ironia).
ResponderEliminarNo us fan escriure texts a Lite Catalana? Penja'ls.