9/7/10

En un ocaso


Un pensamiento que debería estar lleno de celos vacio de sentimientos intenta permanecer, otro a su semejanza que rebosante está trepa por mí ser. Un manual para solucionar esto tengo, pero el problema es el idioma. Las horas pasan poco a poco, quiero sentir tu presencia, pero abro los ojos y veo otra cara, una cara la cual me aburrió con sus actos mal criados y rebeldes. La tormenta no desaparece, tengo claro lo que quiero pero la conciencia siempre habla- no tengas prisa, se una hormiga, trabaja duro y poco a poco- sigue con su cantinela- piensa en las consecuencias- yo replico- no te repitas, que con contento no existo, sabes que con solo unos labios pienso, con una mirada me derrito, con una cara existo y por como saca mi parte sobresaliente vivo. Sus caricias me hacen estremecer, cada una de ellas es como un clavo, sus besos me hacen bailar, cada uno de ellos son una cuerda, sus palabras junto con sus miradas me hacen olvidar todo lo imperfecto de mi existencia y lo tapa hasta su partida, cada palabra es una mano y cada mirada es un esfuerzo más para llegar al final y matar a mi corazón. Un silencio sepulcral y una tranquilidad y seguridad de oro.

p.d. Foto de hace muchísimo tiempo xD

1 comentario:

  1. Mmm... en el seu moment això estava dedicat a algú?
    M'agrada, ja ho saps. Com sempre.

    ResponderEliminar