28/2/10

Poesía para mi Padre [ Para su Cumpleaños ]



Cada arruga un cuento, cada cuento una historia,
infelice dices ser, un futuro brillante
lograste pero una hija apareció.

Resoplando en cada amanecer vienes
a despertarme como ayer, con cada palabra
me enseñas miles de verdades que
suelen desaparecer.

Tu recuerdo, en mi mente, corazón y tez
va a permanecer la verdad volátil me persigue
como esa frase que guardada está, de
verdad solo hay una pero miles
de maneras de verla también.

Sufriste durante 10 años como
si te hubieras transformado en Prometeo,
el águila culona siempre comiendo
tus bolsillos y tu agonía.

Tú que me has sabido escuchar y entender,
tú que me has sabido proteger te dedico
estas líneas escritas con el ayer.

Muchos fallos has tenido pero los
has sabido llevar, por eso eres mi héroe,
de ti aprendí y aprendo, eres la luz de esa puerta
mal iluminada que indica al pájaro el vuelo.



p.d.: la foto es la tarjeta que le he hecho yo, esté deforme el pobre árbol pero es lo que hay xDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario