14/1/09

Desaventurada Infancia


Un día soleado, en un patio de un colegio, una niña con carita de ángel y con ojos confundidos juega sola, triste con su peluche preferido el famoso cartoon bugs bunny. Sus ojitos azules hacían que el corazón de cualquier ser feliz se volviera oscuro, triste, infeliz, marchito, vacio como un animal disecado. Al sonar el timbre la nena sucia de arena limpio el peluche de un par de bofetadas en la colita, se levanto de un salto y con su peluche en brazos fue a clase donde le tocaba escuchar al profesor ablándoles de matemáticas. Arrastrando su alma cada vez que daba un paso dejo el peluche en su maleta, y como un plomo se sentó en la silla, mientras por su cabecita pasaban miles de cosas, preguntas sin respuestas que venían acompañadas por lagrimas negras de oscuridad y putrefacción, las cuales se trago, como el mar se traga una piedra.
Al medio día en el comedor mientras todos hablan ella se puso la batita de cuadraditos celestes, se sentó en su sitio y empiezo a comer sin hambre, por monotonía más bien. Cuando se acabo sus platos dejo su batita con mucha tristeza porque llegaba el rato libre, el rato en el cual ella se sentía más triste, más falta de amistades. Salió al patio como si algo le pesara en la espalda y le impidiera andar, de repente la niña mira hacia atrás y echo a llorar, mientras corriendo con agilidad se fue al baño y encerrándose allí descargo parte del complemento del amor.
Cuando acabaron las clases, la chiquilla volvió a casa, sola, escuchando el rumor de los padres que venían a recoger a sus hijos. Llego a casa dejo su maleta en su habitación llena de juguetes ya inutilizados, se sentó en su camita y abrazando su almohada grande y rosa se quedo durante media hora mirando la nada dese su ventana. Cuando escucho k la puerta de casa se abría salió corriendo pero de pronto apareció una sombra en forma de bulto y que decía:
- Hola bichu – era su madre, el gran bulto insoportable a la que tenía que llamar madre. La madre solo verla le empezó a pegar gritos por como llevaba la ropa de sucia. La niña como si oyera llover le arranco las manos del vestido a su madre y echo a correr …

No hay comentarios:

Publicar un comentario