22/12/08

Historia de mi Verano


Una noche estrellada en un camping de Francia, Narbona. Una chica contemplaba con cara de aburrida a dos chicos que jugaban ha futbol, mientras oía de hondo las voces borrachas de su padre y de la pareja amiga de él, ella se consumía por su aburrimiento, ya se dice que es mortal. Al chico soltero se le escapo la pelota, la chica arreglándose el vestido blanco y su pelo rizado se levanto cogió la pelota y se la devolvió. El chico le envío una mirada comunicativa al amigo. El chico empezó ablándale de que tenía pensado para su futuro, sus estudios, diversiones etc. Al final el muchacho agarro todo su valor por el cuello y le dijo a la muchacha:

-¿Quieres que vallamos a dar una vuelta?-a lo que la muchacha respondió -Bueno espera que se lo pregunto a mi padre-el asintió con la cabeza, mientras la muchacha nerviosa se lo pregunto a su padre ebrio, el dijo que hiciera lo que quisiera que ya se apañaría, así que con toda su alegría puesta en sus labios fue hacia el francés y le dijo:-me ha dicho que si , ¿vamos hacia la playa te parece bien?- claro que si como quieras. Uno al lado del otro se fueron hacia la playa que estaba a un minuto de sus tiendas. Llegaron se sentaron en la orilla, delante estaba el mar iluminado por las estrellas y por la urbanización que había al otro lado. La muchacha se sentó mirando al cielo estrellado y pensando si el agua estaría caliente, de repente el francés cogió el móvil y se puso hablar la chica no entendía nada y frente a la impotencia de eso, se puso a sonreír, mientras él, la observaba, decía frases sin sentido y sus mejillas cogían color de pasión. Colgó y le dijo:

-Era mi amigo que me preguntaba donde estaba-a que bueno se preocupa por ti- no creas solo quiere saber si…. Bueno – el muchacho no dijo más y se puso a mirar al iluminado mar, la muchacha al ver que no quería hablar de ello se cayó y solo lo miro. El muchacho se giro y empezó la conversación nuevamente:

-¿Qué opinas de la escena?- la muchacha confundida por las hormonas que le revoloteaban por su interior dijo- ¿qué escena?- el muchacho un poco avergonzado se explico, porque él no sabía mucho español y le costaba comunicarse-La escena de película, el mar las estrellas, la luna, la chica bonita …-la muchacha se sonrojo y le contesto- pues está un poco vista pero si te pasa es bonita – a lo que el francés con cara de haberse salido con la suya le dijo- Es que veras llevo días pensando en que me encantan tus ojos sobretodo tu sonrisa es tan bonita y tu piel tan suave- acariciándole el brazo, la muchacha parecía derretirse, ya que nunca un chico tan guapo la había hecho sentirse tal y como lo estaba haciendo ese francés, al cual sabia que nunca iba a olvidar.-¿ Puedo besarte? Sé que si beso a una francesa me va a seguir el juego pero, con tigo no estoy seguro de nada es la primera vez que me pasa-la muchacha sonrió sin darse cuenta y mirándole a los ojos y con voz temblorosa – Con pruébalo – el francés izo copio de su valor otra vez y la beso. A la muchacha le pareció que ese beso duro horas pero solo duraron decimas de segundo ya que pasaron un grupo de Italianos por ahí y empezaron a silbar. El francés con pulso nervioso le dijo a la adolescente: - Cierra los ojos – ella izo caso y los cerró, el chico empezó acariciar el cuerpo de la muchacha el cual se estremecía por dentro, por los nervios, el valor y la excitación. - ¿Te ha gustado?-dijo el joven – Muchísimo- no se pudo frenar y lo beso, el cual fue interrumpido otra vez, por una pareja indiscreta que no paraba de gritar y reírse. Decidieron seguir el camino agarrados de la mano hasta llegar a los baños…

Entonces el joven se puso delante de la muchacha y le dijo con voz valiente:- ¿Nos metemos?- la chica con miedo acerco su mano temblorosa a la de su caballero y asintió. Y así lo hicieron entraron de uno en uno, se metieron en la primero ducha, al entrar el corazón de la chica iba a cien por hora [como aun me va cuando lo recuerdo] el chico la abrazo por la cintura y la beso con un beso bien apasionado, su camiseta negra desapareció durante esa unión y los tirantes del vestido de la muchacha se cayeron recorriendo las curvas de aquel cuerpo inocente, deseoso de pasiones, que aun no le han llegado. El muchacho con poca agilidad le quito el sujetador y lo colgó junto al vestido blanco, ella avergonzada se tapo los pechos discretamente, el muchacho hirviendo en pasión la volvió abrazar por la cintura acto seguido le acaricio el rostro y sus vírgenes senos, ella le parecía increíble lo k taba sucediendo y sin preocuparse de nada se dejo llevar. El chico le deslizo su tanguita de hilo por sus piernas, el joven lleno de energías pasionales se agacho, puso la pierna izquierda de la chica encima de su hombro derecho y lamio lo que ningún hombre había lamido antes, ella estaba confundida no sabía si aquello era placer o era dolor, se debatía entre dejar de ser niña para pasa de ser mujer o seguir siendo la niña dulce que todos conocían, gano el dolor. Por mucho dolor que hubiera sentido esa noche no dejaría de ser especial para ella.

Al acabar la sesión de “placer” salieron, todo el cuidado que habían tenido para no ser descubiertos, se arruino, por un hombre que les pillo al salir, la pareja salieron del baño riéndose como si no hubiera pasado nada. Antes de llegar al final de la noche el francés le dio un beso de despedida porque a la mañana siguiente se iría y no se volvería a ver más…

Aun recuerdo sus palabras:- Lo nuestro es precioso, te juro Judith que no lo olvidare jamás, lo cierto es que yo nunca lo olvidare porque cada vez que veo ese vestido blanco en mi armario me viene el recuerdo de su colonia o el tono de su voz diciendo graciosamente mi nombre jiji

2 comentarios:

  1. sin duda esto me sorprendio mucho xDDD

    pero seguro ke fue un buen rekuerdo para ti ^^

    ResponderEliminar
  2. kien lo diria
    komo el sueño de una noche de verano ^^

    ResponderEliminar